home Judiciales Reporte semanal de desinfección en edificios del Poder Judicial de Yucatán

Reporte semanal de desinfección en edificios del Poder Judicial de Yucatán

Mérida, Yucatán a 3 de septiembre de 2021. El Poder Judicial del Estado de Yucatán, a través de la Dirección de Administración del Consejo de la Judicatura, reportó que, en la semana del 30 agosto al 2 de septiembre del presente, se realizaron cuatro jornadas de desinfección en 12 edificios de los distintos centros de justicia de esta institución.

 

El día 30 de agosto se desinfectaron las instalaciones del Centro de Justicia Oral de Progreso, el Centro de Justicia Oral de Umán, el Centro de Instituciones Operadoras del Sistema Penal Oral y Acusatorio (CIOSPOA) y el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM).

 

En el reporte se establece que el día martes 31 de agosto la jornada de desinfección se realizó en la Unidad de Psicología y Trabajo Social del Poder Judicial del Estado, así como en el Centro de Justicia Oral de Kanasín. El día miércoles 1 de septiembre la desinfección continuó en el edificio que alberga los Juzgados Civiles y Penal Tradicional, CJOM y Juzgado 7º de Oralidad Familiar.

 

Por último, el día jueves 2 de septiembre se desinfectó el edificio del CJOM, el edificio de los Juzgados Familiares y Mercantiles ubicado en la calle 35 del Centro de esta ciudad, el edificio del Juzgado Mixto de Izamal, el Juzgado Mixto y de Control de Valladolid

 

 

 

 

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: