home Judiciales Permanentes jornadas de desinfección en el Poder Judicial de Yucatán

Permanentes jornadas de desinfección en el Poder Judicial de Yucatán

Mérida, Yucatán a 2 de octubre de 2021. El Poder Judicial del Estado de Yucatán, a través de la Dirección de Administración del Consejo de la Judicatura, reportó que, en la semana del 27 septiembre al 2 de octubre del presente, se realizaron cinco jornadas de desinfección en 12 edificios de los distintos centros de justicia de esta institución. 
Las jornadas de dicha semana iniciaron el día lunes 27 de septiembre en el Centro de Justicia Oral de Kanasín y en el Juzgado 7º de Oralidad familiar ubicado en las instalaciones de PRODEMEFA. 
El día martes 28 de septiembre la jornada de desinfección se realizó en los Juzgados Civiles y Penal tradicional, así como el edificio que alberga los juzgados Familiares y Mercantiles ubicados en la calle 35 de esta ciudad y el Centro de Justicia Oral de Mérida.
En el Reporte se establece que el día miércoles 29 se realizó la desinfección en el Centro de Justicia Oral de Progreso y el Centro de Instituciones Operadoras del Sistema Penal Oral y Acusatorio (CIOSPOA). El día Jueves la jornada de desinfección se realizó en los Juzgados Mixtos de Ticul y Valladolid, así como en el edificio de los Juzgados Familiares y Mercantiles.
Por último, el viernes 1 de octubre se realizó la desinfección en el edificio que alberga el Juzgado 6º de Oralidad Familiar y el Centro de Justicia Oral de Umán. 
La Institución informó que siguen vigentes las medidas sanitarias en los accesos de cada edificio como son: la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial, todas estas medidas que tienen el objetivo de prevenir contagios.

 

 

 

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: