home Ejecutivo Valladolid: Operativo de seguridad «Vacaciones seguras 2019».

Valladolid: Operativo de seguridad «Vacaciones seguras 2019».

Valladolid, Yucatán a viernes 12 de abril del 2019.- Con el fin de brindar protección y resguardar la seguridad de las familias vallisoletanas, autoridades municipales, estatales y federales dieron el banderazo de inicio del “Operativo Vacaciones Seguras 2019”.

Reforzando la seguridad y las medidas preventivas para evitar accidentes, y así tener unas vacaciones tranquilas y divertidas, la Policía Municipal, Estatal y Federal, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Ángeles Verdes, Militares y Guardia nacional suman esfuerzos nuevamente durante el período de Semana Santa.

Durante el evento, también se hizo un llamado a los ciudadanos para tomar las debidas precauciones y hacer caso de las recomendaciones al salir a carretera como asegurarse de que el vehículo se encuentre en óptimas condiciones mecánicas y eléctricas, utilizar el cinturón de seguridad, evitar conducir con el celular en la mano y no rebasar los límites de velocidad.

Previo al banderazo de salida de los vehículos de seguridad y emergencia, el Presidente Municipal, Enrique Ayora Sosa, invitó a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias y poner en práctica las recomendaciones que siempre se han hecho para evitar los incidentes posibles.

“Eso es lo que buscamos con este operativo, prevenir y disminuir accidentes, si la ciudadanía pone de su parte es seguro que obtendremos los resultados que todos deseamos ya que nosotros nos encargaremos de que se sientan protegidos y seguros”, manifestó, el primer edil.

En su intervención, el comandante, Jorge Luis Flores Escalante, recordó algunas de las recomendaciones que debe de aplicar la gente que va a salir de vacaciones, y agradeció el trabajo en conjunto de los elementos que participan.

En el evento se contó con la presencia de regidores del Ayuntamiento; la representante regional de programas federales, Alpha Tavera Escalante; Mayor de caballería diplomado de estado mayor, José Gonzálo Ayala Nevarez; en representación de la 32ª  Zona Militar.

Además, inspector, Jefe Arnoldo López Rodríguez; titular de la policía federal en Valladolid, comandante, Rafael Ruiz Lizarraga, en representación del comisario; Emilio Fernando Zacarías Laines, subsecretario de la policía estatal de caminos peninsular; entre otros.

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: