¿Quiénes somos?

Club Jurídico Yucatán

El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la
libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos.

Immanuel Kant (1724-1804) Filósofo alemán.

 Estudiar una carrera es darse la oportunidad para crecer como personas y aportar con ello un beneficio a la sociedad.

Pero lo más importante es el poder interrelacionarnos con otras personas, compañeros que nos enriquecen la experiencia, se solidarizan con el esfuerzo realizado y se comprometen a apoyar las causas comunes para el crecimiento personal.

Bajo esa premisa surge este CLUB JURÍDICO, una oportunidad que como estudiantes ahora, pero más tarde, como profesionistas, aprovechando la interconexión global y las redes sociales, ahora podemos intercambiar información para que nos ayudemos entre todos a consolidar la práctica del derecho que consiga cumplir con la finalidad social que le corresponde.


El Club Juridico Yucatán está conformado por estudiantes de la Escuela de Derecho del Centro de Estudios Superiores CTM “Justo Sierra O’ReallY, que como futuros profesionistas del campo del derecho, se preocupan de fomentar una cultura jurídica que permita cumplir el máximo fin que persigue el derecho: la buena relación y convivencia humana en las sociedades.

Bienvenidos en este esfuerzo conjunto, serio y profesional que intenta contribuir a una mejor sociedad.

Pronto integraremos artículos, enlaces, documentos, compendios, formularios jurídicos, test en línea para evaluar conocimientos y foros de discusión.

Igualmente promoveremos actividades de intercambio con otras instituciones educativas para expandir el conocimiento jurídico en la defensa de los derechos y cumplimiento de las obligaciones.

 Un saludo cordial

Equipo Club Jurídico Yucatán