home Judiciales Reciben reconocimientos por capacitación continua en justicia para adolescentes

Reciben reconocimientos por capacitación continua en justicia para adolescentes

 

Personal de los juzgados especializados en justicia para adolescentes del Poder Judicial del Estado de Yucatán recibieron reconocimientos correspondientes a la capacitación continua que los mantiene actualizados en diversos temas relacionados con este importante sector. 

El magistrado presidente de la sala unitaria de Justicia para Adolescentes del Tribunal Superior de Justicia, Santiago Altamirano Escalante, hizo entrega de las constancias correspondientes a los servidores públicos que cursaron esta capacitación y resaltó la relevancia de que se mantengan actualizados, dados los cambios que se han venido dando en las leyes nacionales relativas a este sector especializado de la impartición de justicia. 

Dijo que la especialización en justicia para adolescentes es de primera importancia para quienes toman parte en los procesos. 

En el evento estuvieron presentes, además del personal de juzgados, el director del Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (CEAMA) Didier Escalante, la psicóloga Blanca Paulina Quintal Santamaría presidenta del Consejo Técnico y Federico Zapata Lara jefe del departamento Jurídico de ese Centro.

 

Deja un comentario