home Proceso electoral 2018 Defenderán 10 mil abogados del Frente la elección presidencial del próximo 1 de julio

Defenderán 10 mil abogados del Frente la elección presidencial del próximo 1 de julio

El próximo 1 de julio, 10 mil abogados defenderán el triunfo de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, confirmó el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

El dirigente panista inauguró la Reunión de Capacitación y Coordinación para la Estrategia legal de las campañas presidencial y estatales, en la que participan 200 coordinadores tanto del PAN, PRD y de Movimiento Ciudadano.

Los 200 coordinadores de la Coalición Por México al Frente son responsables de organizar el trabajo jurídico de aproximadamente 10 mil abogados que el día de la elección estarán distribuidos en todos los estados y distritos electorales del país.

Zepeda Vidales los exhortó a poner alma, vida y corazón en la protección de la votación, pues, subrayó, “estamos luchando por algo mucho más grande que cada uno de los partidos políticos, estamos luchando por cambiar al país porque, la verdad, México está en juego”.

Nos toca, dijo, redoblar esfuerzos, porque estamos luchando por lo correcto con Ricardo Anaya, para conjurar el peligro que representa Andrés Manuel López Obrador para el país.

Damián Zepeda, reflexionó: “¿Cómo no va a representar un peligro quien rechaza a la sociedad civil organizada? ¿Cómo no va a representar un peligro quien quiere perdonar delincuentes? ¿Cómo no va a representar un peligro quien se pelea con empresarios? ¿Cómo no va a representar un peligro quien está rodeado de personas que respaldan esquemas presidenciales como el que tienen, por ejemplo, en Venezuela?”.

Finalmente, el dirigente nacional panista indicó que México está en un punto de quiebre con el que se romperá el sistema, y con el que el próximo presidente sentará las bases de lo que será el país durante los próximos 25 años.

“Por eso necesitamos a alguien con visión de país, preparado, capaz, innovador, como lo es Ricardo Anaya”, finalizó.

 

A %d blogueros les gusta esto: