home Ejecutivo Benefician con nuevos uniformes a la Policía Municipal.

Benefician con nuevos uniformes a la Policía Municipal.

Valladolid, Yucatán a viernes 11 de octubre de 2019.- Trabajando en pro de la seguridad del municipio, el cabildo vallisoletano aprobó por unanimidad, este viernes, la compra de cientos de uniformes para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

 

Esta aprobación que se dio de manera unánime durante la vigésima sexta sesión ordinaria, el Ayuntamiento de Valladolid continúa implementando acciones en el rubro de la seguridad.

 

Contento por la aprobación, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, destacó que actualmente se están realizando estos importantes proyectos para el bienestar del municipio como el nuevo grupo ciclístico y la rehabilitación de todas las casetas de la ciudad.

 

“Es de suma importancia brindar las condiciones adecuadas a los elementos para la realización de sus labores, y así proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía”, resaltó el primer edil.

 

Con una inversión aproximada de $2,000,000 de pesos, los uniformes incluyen camisola y gorra con bordados distintivos de la Dirección de Seguridad Pública, así como pantalón táctico y botas de uso rudo para el tipo de trabajo que desempeñan los elementos.

 

Cabe mencionar que a todos los policías de la ciudad se les proporcionarán dos uniformes completos y equipados.

 

Para la adquisición de los uniformes se invertirán recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

 

 

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: