home Legislativas Raúl Paz ofrece ser interlocutor de empresarios de Valladolid

Raúl Paz ofrece ser interlocutor de empresarios de Valladolid

Valladolid, Yucatán, 12 de mayo de 2022.- El senador por Yucatán, Raúl Paz Alonzo, inició en la Sultana del Oriente una serie de reuniones que sostendrá con representantes del sector empresarial de la entidad para construir una agenda común de trabajo que se traduzca en propuestas legislativas.

Durante un encuentro que sostuvo con socios de la Coparmex-Valladolid que preside, Carlos Osorio Rosado, el legislador federal destacó la importancia de escuchar a la sociedad civil organizada.

“El trabajo en equipo es fundamental para impulsar el desarrollo de nuestro estado y de esta ciudad con un gran potencial turístico y de prestación de servicios” expresó.

Paz Alonzo señaló que el país se encuentra en un proceso de recuperación económica en el que las y los empresarios son una pieza fundamental porque son los que generan empleos.

“Los gobiernos están obligados a procurar condiciones de desarrollo a través de políticas públicas, en mi caso, desde el senado, a actualizar las leyes para que haya certeza jurídica, pero son ustedes quienes arriesgan su capital cuando se apertura un negocio” expresó.

El senador yucateco ofreció mantener una comunicación permanente con la Coparmex-Valladolid que es un organismo proactivo que siempre tiene la disposición de hacer propuestas.

“Reafirmo mi alianza con las y los empresarios comprometidos con Yucatán y con México. Son tiempos de trabajar unidos, no hay lugar para las diferencias ideológicas, ni posturas de confrontación” expuso al término de la reunión.

Paz Alonzo anticipó que durante el receso legislativo en la Cámara Alta continuará realizando reuniones con diferentes sectores de la sociedad yucateca.

 

 

 

 

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: