home Ejecutivo Oposición lucra con el presunto fallecimiento del fiscal Gertz Manero

Oposición lucra con el presunto fallecimiento del fiscal Gertz Manero

La oposición lucra y muestra que no tiene respeto por la vida tras el supuesto fallecimiento de Gert Manero

 

NOTIPRESS.- Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección quién es quién en las mentiras de la semana’, acusó que la oposición lucra y festina con el presunto fallecimiento del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero. «Eso los retrata, no tienen ningún respeto por la vida», criticó a la oposición, por su comentarios en redes sociales.

«La oposición se pinta de cuerpo entero, lucra y festina con el supuesto fallecimiento del fiscal Alejandro Gertz», dijo García Vilchis.

Durante la conferencia matutina del 25 de enero, la periodista señaló que el rumor de la muerta del fiscal escaló y la oposición lo dio por hecho dando inicio al «festín». En ese sentido, presentó el tweet de la actriz Laisha Wilkins, el cual fue visto por más de un millón de personas con el hashtag ‘Que no descanse en paz’.

«Listo: Lo que no logró la justicia humana lo logró el cáncer de páncreas… justicia divina. #QNDEP», escribió la actriz.

Asimismo, rechazó la veracidad de un documento que supuestamente buscaba un remplazo para el titular de la Fiscalía General de la República. García Vilchis aseguró ser una carta mal hecha que no tiene el estilo, ni léxico del presidente.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: