home Legislativas Guarda el Pleno minuto de silencio en memoria de familiares de diputadas y diputados

Guarda el Pleno minuto de silencio en memoria de familiares de diputadas y diputados

También, por el fallecimiento de trabajadores de la Cámara de Diputados 

 

En la sesión semipresencial de este miércoles, el Pleno guardó un minuto de silencio en memoria de familiares de diputadas y diputados, así como por el fallecimiento de trabajadores de la Cámara de Diputados.

La presidenta de la Mesa Directiva, diputada Dulce María Sauri Riancho, señaló que lamentablemente los últimos días han sido marcados por irreparables pérdidas.

A nombre de las y los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, externó sus más sentidas condolencias al diputado Guadalupe Romo Romo, del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, a sus familiares y amigos, por el sensible fallecimiento de su señora madre, doña Consuelo Romo.

Al diputado Erik Isaac Morales Elvira, del grupo parlamentario de Morena, a sus familiares y amigos, por el deceso de su señora madre, doña Isabel Rocío Elvira Balderas.

A la diputada Alejandra Pani Barragán, del grupo parlamentario de Morena, a familiares y amigos, por la lamentable pérdida de su señor padre, don Rodrigo Pani Lucero.

Asimismo, a familiares y amigos de Óscar Encino Ramírez, asesor del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de esta Cámara de Diputados, por su sensible pérdida.

También, la diputada Sauri Riancho lamentó el sensible fallecimiento de José Zenón Abdías López Alba, quien prestó sus servicios durante 35 años en la Dirección General de Apoyo Parlamentario de la Cámara de Diputados.

«Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos; expresamos nuestra solidaridad y deseamos que encuentren pronto la resignación por tan lamentables pérdidas. Invito respetuosamente a la Asamblea a ponernos de pie y guardar un minuto de silencio en su memoria», dijo.

 

 

 


Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: