Notipress.- Un operativo conjunto en Naucalpan, Nezahualcóyotl y Ecatepec permitió el decomiso de 2,500 dosis de cocaína, piedra, cristal y marihuana, así como la detención de cinco personas acusadas de delitos contra la salud y uso de arma de fuego.
El despliegue contó con la participación de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad estatal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y policías municipales. Durante las acciones también fueron asegurados un arma de fuego, equipo de cómputo, cámaras de vigilancia y un vehículo.
Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, y podrían enfrentar penas de hasta seis años de prisión. La gobernadora Delfina Gómez Álvarez fue informada sobre el operativo en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.