home Generales Detienen a traficante de fentanilo con 2.5 millones de pastillas en Sinaloa

Detienen a traficante de fentanilo con 2.5 millones de pastillas en Sinaloa

Vinculan a proceso a traficante de fentanilo detenido en Sinaloa

 

NOTIPRESS.- El subsecretario de Seguridad, Luis Rodríguez Bucio, dio a conocer que Alfonso «N» fue detenido por la Fiscalía General de la República por traficar 2 millones 597 mil pastillas de fentanilo. Tras ser denunciado de manera anónima, el presunto traficante fue detenido en el poblado Cinco del municipio de Ahome en Sinaloa, por delitos contra la salud.

Asimismo, Rodríguez Bucio aseguró durante su participación en la conferencia matutina del 14 de noviembre de 2023, que Alfonso «N» fue vinculado a proceso penal por un juez. Mismo que le otorgó como medida cautela la prisión preventiva oficiosa, esto tras ser detenido y asegurado para quedar a disposición del Ministerio Público Fiscal (MPF).

La detención de Alfonso «N» fue parte del reporte publicado por Rodríguez Bucio quien reveló que del 17 de octubre al 13 de noviembre, se llevaron a cabo diversas extradiciones a cortes de Estados Unidos. Asimismo, destacó la detención de Juan Esteban «N» quien se presume, era líder del Cartel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato y primo del «Marrano».