home Proceso electoral 2018 Voy a legislar cerca de la gente y regresaré a las colonias: Mary Tony Gasque

Voy a legislar cerca de la gente y regresaré a las colonias: Mary Tony Gasque

 

Mérida, Yucatán, a 16 de Junio de 2018.- La aspirante a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque López, visitó el fraccionamiento Francisco de Montejo. 

Como diputada federal, comentó, será mi responsabilidad estar entre ustedes siempre, estar pendiente de sus necesidades y regresar al territorio para trabajar juntos y poder avanzar. 

“Para mejor el lugar donde vivimos, sus calles, sus servicios y las condiciones en general, todos los días debería haber alguna acción a realizar a favor de esto”, señaló la candidata. 

“Los ciudadanos queremos autoridades que trabajen en el territorio, que nos representen estando aquí de manera constante, no los típicos políticos que se quedan a trabajar desde sus oficinas, yo seré una legisladora que estará entre ustedes ayudándoles y tratando de resolver los problemas que aquejen”, aseveró.

 Cada colonia es como una casa a la que hay que darle mantenimiento siempre, reparar calles, remodelar parques, mejorar los servicios públicos y que tengan esa continuidad para que no se deterioren. 

“Las nuevas autoridades que tomemos las riendas de Mérida, tenemos que trabajar en equipo y fuertemente para que sea una ciudad mejor”, indicó Gasque López. 

Antes de concluir, agradeció a los vecinos por el cálido recibimiento y se comprometió a seguir trabajando juntos para que la colonia tenga un mejor futuro.

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca