home Ejecutivo Suspenderán venta de alcohol en 12 pueblos de Milpa Alta

Suspenderán venta de alcohol en 12 pueblos de Milpa Alta

México, 4 Abr (Notimex).- La alcaldía Milpa Alta publicó el acuerdo por el que se suspende la venta de bebidas alcohólicas en 12 de sus pueblos, del 5 al 29 de abril, y los días 3, 4, 10, 11 y 12 de mayo, con motivo de las fiestas de los carnavales que se celebran en esa demarcación.

De acuerdo con el documento publicado en la Gaceta Oficial capitalina, la suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, será de las 00:00 horas a las 24:00 horas durante los días señalados.

Los pueblos donde se suspenderá la venta son: San Antonio Tecomitl, San Agustín Ohtenco, Santa Ana Tlacotenco, San Bartolomé Xicomulco, San Francisco Tecoxpa, San Jerónimo Miacatlán, San Juan Tepenahuac, San Lorenzo Tlacoyucan, San Pedro Atocpan, San Pablo Oztotepec, San Salvador Cuauhtenco y Villa Milpa Alta.

La suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas aplica para los establecimientos mercantiles ubicados en esos pueblos, así como en todos los barrios de los mismos, que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar.

También es aplicable para restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, fondas y cualquier otro similar, en el que se expendan o consuman este tipo de bebidas.

Quienes violen el acuerdo que entra en vigor a partir de este jueves serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables.

:end

A %d blogueros les gusta esto: