home Perspectiva de género Semujeres y Ayuntamiento de Valladolid trabajando por la equidad de género

Semujeres y Ayuntamiento de Valladolid trabajando por la equidad de género

Valladolid, Yucatán a jueves 11 de abril del 2019.- “Haremos lo necesario para asegurarnos de mejorar en pro de las mujeres, queremos un Valladolid igualitario, así que comenzaremos reformando el Ayuntamiento desde adentro para después trabajar en la comunidad”, exhortó el alcalde, Enrique Ayora.

El Ayuntamiento y la Secretaría de las Mujeres trabajan en conjunto para combatir la violencia de género.

En el foro “Fortalecimiento de la administración pública municipal: mecanismo de alerta de violencia de género y orden jurídico” participaron miembros del Ayuntamiento Municipal y el Gobierno Estatal.

En dicho foro se tocaron temas relacionados a las políticas públicas para lograr erradicar y disminuir la violencia contra las mujeres en empresas públicas y privadas.

Asistió al evento la titular del Semujeres, la mtra. María Herrera Páramo, la cual puso a disposición de esta administración las herramientas de la institución que está a su cargo para continuar trabajado conjuntamente por el bienestar de las mujeres.
 
El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, se sumó a los esfuerzos realizados por el gobierno del estado, agradeciendo que trajeran a Valladolid actividades como esta que ayuden a mejorar la igualdad de género en el municipio.
 
Para enmarcar dicha actividad, se contó con la presidenta del DIF,  Anahí Novelo Carvajal, la directora del DIF, Jacqueline Ortega Loría, la síndica municipal, Evelyn Avila Carvajal, el secretario de la comuna, Ramón May Tuz, y los regidores.

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: