home Judiciales Rinden compromiso constitucional jueces de primera instancia

Rinden compromiso constitucional jueces de primera instancia

 

Los jueces de primera instancia Selene Guadalupe López Pacheco, titular del juzgado tercero de oralidad familiar y Raúl Cano Calderón del juzgado segundo mercantil, rindieron compromiso constitucional por un nuevo período como jueces del Poder Judicial del Estado.

En Sesión de Pleno del Consejo de la Judicatura presidida por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura Marcos Alejandro Celis Quintal, este los exhortó a que continúen desempeñando un papel excelente en su labor como jueces de primera instancia, continúen en su compromiso con la institución y la sociedad a través de sus sentencias apegadas a la ley.

Ambos jueces fueron ratificados por un nuevo período de cuatro años que inicia de 1 de octubre de 2017 y finalizará el 30 de septiembre de 2021.

En la Sesión que se realizó en la sede del Tribunal Superior de Justicia, estuvieron presentes las Consejeras de la Judicatura, Sara Luisa Castro Almeida, Melba Angelina Méndez Fernández, Silvia Carolina Estrada Gamboa y el Consejero Luis Jorge Parra Arceo. 

También estuvieron las Magistradas Leticia del Socorro Cobá Magaña, Ligia Aurora Cortés Ortega, Adda Lucelly Cámara Vallejo y Mygdalia Rodríguez Arcovedo.

 

Deja un comentario