home Legislativas Rinde Cecilia Patrón su Primer Informe

Rinde Cecilia Patrón su Primer Informe

Mediante innovador formato que permitió hablar de frente y directo con los meridanos, la diputada Cecilia Patrón presentó este viernes su Primer Informe de trabajo legislativo en el que hizo un recuento de las iniciativas que ha propuesto, dos de ellas aprobadas, los temas que ha defendido y las gestiones que ha atendido a lo largo del primer año.

En un rincón de su casa, donde acostumbra leer, la legisladora estuvo acompañada de la conductora de radio Joys Menéndez con quien a manera de plática pudo desarrollar los temas mas importantes de su trabajo y contestar varias preguntas que el público le formulaba a través de sus redes sociales.

“Deseo agradecerles a todos los que sintonizan esta transmisión en vivo para comunicarles los resultados obtenidos durante mi primer año como diputada federal por Yucatán. Es mi obligación informarles a los yucatecos sobre las actividades que realizo desde el Congreso de la Unión, honrando así el compromiso que asumí con cada uno de ustedes.

“La gestión realizada vale el esfuerzo, porque estoy convencida que juntos logramos mejores resultados y podemos hacer realidad el sueño de cada uno de los meridanos.

“Ese es mi mayor compromiso con los habitantes de esta ciudad, seguir trabajando para que cada día nos sintamos más orgullosos de vivir y ser parte de la mejor ciudad del país, la ciudad que tanto amo: Mérida.

En el desarrollo de su exposición la diputada federal abordó los diferentes temas que anticipó a lo largo de esta semana, principalmente sus iniciativas “no más puerta giratoria”, “piso parejo” e “Hijos del corazón”.

Destacó su relación con los jóvenes, su cercanía con lo diferentes sectores productivos y profesionales, sus posturas para defender el presupuesto para municipios, si lucha para “no más feminicidios”.

Ponderó en su informe la lucha constante para defender a la familia, su economía y la atención integral para la niñez.

Durante 45 minutos la legisladora federal se dedicó a platicar e informar a los ciudadanos “como una práctica que fortalece a la democracia y a sus instituciones; eleva la confianza y la credibilidad de quienes hacemos de la política un servicio permanente.

“Pero además es necesario escuchar a los ciudadanos, oír de su propia voz cuáles son sus problemas e inquietudes; escuchar cuáles son sus sueños y cómo desean convertirlos en realidad.

“Más que hablar quiero escuchar a los ciudadanos porque ellos inspiran el trabajo que con pasión realizo cada día. Sólo así seguiremos entregando buenos resultados para Mérida, porque los sueños pueden realizarse a través del trabajo conjunto con los ciudadanos y con la sociedad civil organizada.

“Estoy satisfecha con lo que hemos logrado pero no es suficiente. Esta noche quiero agradecer el apoyo y la confianza que recibo de los meridanos cada día, seguiremos trabajando con fuerza y voluntad para contribuir con la solución de sus problemas. “Deseo igualmente renovar mi compromiso con los jóvenes, ellos creen que hemos recorrido un camino pero podemos hacer mucho más, cuenten conmigo para que juntos hagamos realidad sus sueños.

“Reitero mi compromiso con las mujeres yucatecas, juntas defenderemos sus derechos y trabajaremos para contribuir con una mejor economía familiar que les permita disfrutar de una buena calidad de vida. Me comprometo con los hombres que trabajan afanosamente para el progreso de nuestro Estado y el bienestar de sus familias.

Dijo que trabajará escuchando y haciendo que las leyes sean en beneficio de la seguridad y economía de las familias.

“Tenemos que seguir soñando en que Merida puede ser la mejor ciudad, no solo de México sino de todo el mundo con leyes a la altura de los mexicanos.

“He tenido la oportunidad de estar en muchas colonias, de estar en los parques, en los mercados, en tianguis en la ciudad y poderles escuchar y llevarme el sentimiento de la gente, porque eso es lo único que me va a permitir poder llevar y ser verdaderamente la voz de los yucatecos.

“Tenemos que seguir trabajando fuertemente, este país lo hacemos todos con nuestra entrega con nuestro amor y si de algo pueden tener la seguridad es que en esto hay mucho amor de mi parte, amo profundamente mi trabajo y de verdad lo realizo con todo el entusiasmo, con toda la entrega y tengan la tranquilidad de saber que su diputada estatal esta trabajando para ustedes que quieren lo mejor.

Pidió que les sigan escribiendo al terminar la transmisión y que opinen, qué piensan, qué se puede mejorar; es la única forma en la que podemos lograr estos estos sueños, “porque son nuestros sueños, no soñamos con la mejor ciudad de México, soñamos con la mejor ciudad del mundo y que podamos juntos seguir trabajando esos sueños, hagamos nuestros sueños, vayamos hacia adelante.

“Yo como diputada federal puedo ser tu voz, puedo levantar la voz y ser la voz  a través de iniciativas, a través de puntos de acuerdo, a través de reservas ir modificando las leyes en tu favor.

“Eso es lo que yo busco, que a ti te beneficie, que digas esta ley que se hizo fue en mi beneficio, eso es trabajo de todos los días y la verdad que lo hago con muchísima entrega y espero que me permitan también seguir visitandoles en sus hogares y seguir trabajando para ti.

Tras señalar que está a disposición de todos la casa de enlace donde prestan diferentes servicios de manera gratuita, refrendó su amor por la ciudad y cumplirle a los meridanos.

“Siempre busco cumplir mis compromisos o o trato de cumplir todos ellos porque mi palabra cuando le empeño la cumplo y hoy pues juntos sigamos buscando nuestros sueños, pero también juntos sigamos trabajando por esta Mérida a la que tanto amamos. Muchísimas gracias”.

 

 

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: