home Proceso electoral 2018 Reforzaremos la seguridad en nuestras colonias: Efraín Aguilar

Reforzaremos la seguridad en nuestras colonias: Efraín Aguilar

 

Mérida, Yucatán 05 de junio de 2018.- El candidato a diputado local por el lll distrito, Efraín Aguilar Góngora recorrió las calles de la Comisaría de Susulá, la gente muy contenta lo recibió con los brazos abiertos y le expresaron las necesidades que requieren.

 “Vamos a dar a los jóvenes un mejor futuro y grandes oportunidades, voy a trabajar cerca de nuestras familias, vamos a hacer del poniente un mejor distrito, vamos a cumplir lo que prometamos, tenemos la fuerza, las ganas y la gente para hacerlo”, afirmó Aguilar Góngora.

“Ya lo ha mencionado nuestro futuro gobernador del estado, Yucatán requiere seguir avanzando por el buen rumbo, él tiene muchas y buenas propuestas para lograrlo y se está efectuando planes de trabajo para cada sector y municipio de nuestro estado por eso estoy seguro que con él como gobernador y su respaldo hacia mí, vamos a hacer del poniente una comunidad próspera y que brinde condiciones de bienestar para todos”, indicó.

Bajo los fuertes rayos del sol Efraín Aguilar convocó a los ciudadanos a unirse, a cerrar filas y a convencer a la gente de que lo bueno para el lll distrito está por llegar, que confíen y con ayuda del futuro gobernador Mauricio Sahuí Rivero van a obtener los resultados esperados.

Durante la caminata la gente expresaba sobre la inseguridad que viven actualmente y que no hay muchos policías, a lo que Efraín se comprometió a reforzar la seguridad para que sus familias tengan la confianza de volver a salir a las calles.

 

A %d blogueros les gusta esto: