home Legislativas Recibe Senado comunicación de cierre de Periodo Extraordinario en la Colegisladora

Recibe Senado comunicación de cierre de Periodo Extraordinario en la Colegisladora

El Presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, informó que la Cámara de Diputados envió una comunicación en la que declara terminados sus trabajos correspondientes al Periodo de Sesiones Extraordinarias del Primer Receso del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

Además, dio a conocer que recibió de la Comisión de Justicia, el Informe de las comparecencias de las personas que conforman la terna enviada por el Titular del Poder Ejecutivo Federal al Senado de la República, para el cargo de la Fiscalía General de la República.

La asamblea quedó enterada de ambos asuntos.

Minuto de silencio en memoria de María Fernanda “La Chata” Campa.

A petición de la senadora Jesusa Rodríguez Ramírez, del Grupo Parlamentario de Morena, el Pleno guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de María Fernanda Campa.

Desde su escaño, la senadora Rodríguez Ramírez dijo que María Fernanda Campa era una mujer luchadora, brillante y extraordinaria. Una mujer de su nivel es difícil encontrar en el país, recalcó.

El senador Martí Batres destacó que María Fernanda “La Chata” Campa, fue una luchadora social de muchos años. Particularmente, protagonista en el movimiento estudiantil y popular de 1968, e integrante de una estirpe de honestidad y lucha. Hija de Valentín Campa.

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: