home Proceso electoral 2018 Propone Bronco nuevo orden jurídico basado en los ciudadanos

Propone Bronco nuevo orden jurídico basado en los ciudadanos

 

Al solicitar su registro como Candidato Independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón señaló que es hora de construir una nueva República con una base ciudadana que decida lo mejor para los mexicanos. 

El Bronco dijo que a partir de la familia los grandes problemas de nuestro país irán desapareciendo, para traer mayor prosperidad para todos los ciudadanos. 

"A partir de la familia llegará la felicidad, a partir de la familia podrémos construir los nuevos cimientos de una República auténtica", subrayó el todavía Aspirante. 

"En donde el Presidente no sea dueño de la voluntad de los Mexicanos. 

"Una República en donde los estados se potencien, que así como aportan impuestos, la federación no se los gaste". 

Durante el acto de protocolo en el Auditorio del INE, El Bronco señaló que el nuevo orden político que propone, basado en los ciudadanos, se diferenciará del actual sistema político. 

Además, frente a los consejeros del Instituto, Rodríguez Calderón hizo un llamado a mantener la imparcialidad dentro de la contienda. 

"México está estancado en un sistema político caduco y corrupto, un sistema político podrido y viejo, que necesitamos cambiarlo, por eso aquí en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, a quienes les he dicho en su presencia que ellos no deben de coartar la democracia de México, que debe ser el Instituto y sus consejeros el mejor instrumento para que la verdad se dé", afirmó. 

"Que sea en las urnas donde se decida la próxima contienda electoral, que sean los ciudadanos quienes decidan y no la perversidad de alguien que manipula y que e quiere dar y destruir esta gran emoción de un movim quiere dar y destruir esta gran emoción de un movimiento independiente". 

Ante la situación en que se encuentra la validación de apoyos a ciudadanos a favor de su candidatura, El Bronco dudó que los 2 millones de firmas enviadas por su equipo hayan sido revisadas en su totalidad por el INE. 

La revisión de firmas continuará en los próximos días en que el equipo Bronco defiende los apoyos ciudadanos rechazados por el INE.

A %d blogueros les gusta esto: