home Ejecutivo Promueve SEDENA Denuncia Ciudadana

Promueve SEDENA Denuncia Ciudadana

 

Valladolid, Yucatán, a 16 de febrero del 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 32/a. Zona Militar, hace un llamado a la sociedad yucateca, a fin de que participen de forma activa en la lucha contra la delincuencia, mediante la denuncia de cualquier hecho ilícito.

La promoción de una cultura de la denuncia ciudadana, es un esfuerzo conjunto de la Comandancia de la 32/a. Zona Militar, e Instituciones y Corporaciones que colaboran, para estimular y reforzar la participación conjunta entre la ciudadanía y las dependencias responsables de la seguridad pública en aras de abatir los índices delictivos y la impunidad.

La participación de la ciudadanía es invaluable, ya que la denuncia es el instrumento auténtico y legal que eleva en forma considerable los resultados positivos en esta lucha que afecta a la sociedad.

Todo ciudadano puede denunciar actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de armas, narcotráfico, narcomenudeo, extorsión, secuestro, robo y pandillerismo, en este sentido para la Zona Oriente del Estado, se pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos y correos electrónicos, los cuales funcionarán las 24 horas del día, con la finalidad de facilitar a la población esta forma de denuncia:

 

32/a. Zona Militar: 9858563912 | [email protected]

Policía Federal: [email protected]

Policía Estatal de Investigación: [email protected]

Dirección de Seguridad Pública de Valladolid: [email protected]

 

Es preciso mencionar que las denuncias serán manejadas con estricta confiabilidad, ya que no se pedirá nombre, dirección o señas personales que puedan identificar al denunciante.

No espere a ser una víctima, denuncie lo más pronto posible, evite que la violencia que generan las actividades al margen de la ley lo alcancen en su hogar; con el esfuerzo de todos se puede contribuir a disminuir la violencia que afecta a nuestro país.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República para mantener la seguridad del país, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de las familias mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *