home Generales Presentan “Proyecto ciudadano ¡Ya basta! contra la corrupción e impunidad

Presentan “Proyecto ciudadano ¡Ya basta! contra la corrupción e impunidad

La corrupción y la galopante impunidad que impera en los diferentes órdenes de gobierno, así como en la llamada clase política motivó a un grupo de ciudadanos a pasar de la preocupación a la ocupación y levantar la voz para decir ¡Ya Basta! 

Exactamente a un año de las próximas elecciones del 2018, en conocido hotel del centro de la ciudad se dio a conocer a los medios de comunicación el proyecto ciudadano de nombre ¡Ya Basta! el cual promueve e invita a la sociedad a organizarse y participar. 

El proyecto tiene como objetivos promover la participación ciudadana para la elaboración de una agenda que concentre las principales demandas y exigencias contra la corrupción y la impunidad, así como promover que los candidatos a ocupar cargos de elección popular incorporen ésta a su agenda política para dar seguimiento y evaluar el cumplimiento de sus promesas y compromisos de campaña publicitados y asumidos, entre los que resulten triunfadores en los comicios.

Uno de los puntos medulares del proyecto es el combate a la impunidad pues mientras siga existiendo el alto grado de ésta la corrupción seguirá lacerando a toda la sociedad. 

El grupo promotor de este proyecto está integrado por: Maricarmen Balam Díaz de Yucatán 3.0 A.C., Nicolás Andrés Dájer de S.O.S. Colonia México A.C., Marysol Canto Ortiz, Ex Consejera de la CODHEY, Rodrigo Cortés Gamboa del Frente para la defensa del barrio de Santiago, Lizbeth Estrada Osorio, Consultora en Desarrollo Organizacional, Daniela Cárdenas Nicoli, estudiante universitaria, Nicolás Gómez Ceballos, comerciante y Blanca Estrada Mora de la FECUY A.C.

Hicieron una invitación abierta a toda la ciudadanía a sumarse y conocer más de este proyecto, así como las diferentes acciones y sus etapas a través de las redes sociales en las cuales pueden encontrarlos como ya basta yucatan al igual que en su sitio web oficial www.yabastayucatan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *