home Generales Organizaciones civiles piden justicia para Javier Valdez

Organizaciones civiles piden justicia para Javier Valdez

 Con marchas simultáneas en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, un contingente de más de 300 personas de diversas organizaciones sociales, periodistas y políticos del PAN, PRD y Morena, marcharon desde Catedral para exigir el esclarecimiento del crimen de Javier Valdez a 30 días de su muerte, y que concluyó a pie de las escaleras del Palacio de Gobierno con la pinta al gobernador Quirino Ordaz Coppel de "Justicia para Javier Valdez".

El esclarecimiento del asesinato del periodista Javier Valdez y de cientos de homicidios de sinaloenses se pidió en la marcha por la paz y la justicia. Foto: El Debate.

Con las consignas de "Javier Valdez vive" y "Nosotros somos las voces de tus líneas", caminaron familias completas de sinaloenses para acompañar a la señora Griselda Triana García, viuda del periodista y al director del Semanario Riodoce, en la marcha por la paz, la justicia contra la violencia y que se frene la ola de homicidios que azota al estado.

Más de 300 personas marcharon para exigir justicia y que encuentren a los asesinos de Javier Valdez. Foto: El Debate.

En el contingente se escuchaban las voces de justicia y que pese a ser asesinado el periodista y escritor Javier Valdez, se encuentra presente entre los sinaloenses ya que "Malayerba nunca muere".

Los ciudadanos dijeron que no guardarán silencio ante el artero crimen y que las protestas continuarán para exigir al gobierno del estado que dé con los asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *