home Generales Organizaciones civiles piden justicia para Javier Valdez

Organizaciones civiles piden justicia para Javier Valdez

 Con marchas simultáneas en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, un contingente de más de 300 personas de diversas organizaciones sociales, periodistas y políticos del PAN, PRD y Morena, marcharon desde Catedral para exigir el esclarecimiento del crimen de Javier Valdez a 30 días de su muerte, y que concluyó a pie de las escaleras del Palacio de Gobierno con la pinta al gobernador Quirino Ordaz Coppel de "Justicia para Javier Valdez".

El esclarecimiento del asesinato del periodista Javier Valdez y de cientos de homicidios de sinaloenses se pidió en la marcha por la paz y la justicia. Foto: El Debate.

Con las consignas de "Javier Valdez vive" y "Nosotros somos las voces de tus líneas", caminaron familias completas de sinaloenses para acompañar a la señora Griselda Triana García, viuda del periodista y al director del Semanario Riodoce, en la marcha por la paz, la justicia contra la violencia y que se frene la ola de homicidios que azota al estado.

Más de 300 personas marcharon para exigir justicia y que encuentren a los asesinos de Javier Valdez. Foto: El Debate.

En el contingente se escuchaban las voces de justicia y que pese a ser asesinado el periodista y escritor Javier Valdez, se encuentra presente entre los sinaloenses ya que "Malayerba nunca muere".

Los ciudadanos dijeron que no guardarán silencio ante el artero crimen y que las protestas continuarán para exigir al gobierno del estado que dé con los asesinos.

Deja un comentario