home Ejecutivo Oportuna detención de un sujeto con orden de reaprehensión en el EdoMex en Valladolid

Oportuna detención de un sujeto con orden de reaprehensión en el EdoMex en Valladolid

La distinción como “Policía del Mes” se entregó a tres elementos de la corporación

Valladolid 8 de agosto del 2017.- La oportuna intervención de los policías municipales en la detención de un sujeto que rondaba con actitud evasiva por joyerías del centro, fue reconocida esta mañana por el Ayuntamiento durante una ceremonia llevada al cabo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

Para reconocer e incentivar el desempeño de los agentes policíacos, cada mes se hace entrega de este reconocimiento, esta vez la distinción lo recibieron Clemente Isabel Cervera Chi, Romualdo Hu Alcocer, Juan José Guazoson Mozo, quienes participaron en la detención de una persona con mandamiento de reaprehensión en el Estado de México por un cuantioso robo.

El director de Seguridad Pública Municipal, comandante Miguel Ángel Suaste Huex, al dirigir unas palabras, felicitó a los oficiales que recibieron reconocimiento. “sigan trabajando con profesionalización, no bajen la guardia, como hoy reciben sus compañeros estos reconocimientos, el próximo mes puede ser cualquiera de ustedes, estamos para mantener la seguridad en el municipio y seguiremos trabajando para ello”.

El regidor de Seguridad Pública Municipal, Antonio Pool Cen, en representación de la presidenta municipal Alpha Alejandra Tavera Escalante dijo: “reciban una felicitación de la alcaldesa, ustedes son la buena imagen del ayuntamiento, les exhortamos a conducirse como debe de ser, con cortesía, con buena actitud hacia los ciudadanos y hoy damos buenas noticias en reconocer a estos tres oficiales, así vengan más buenas noticias de cada uno de ustedes en el cumplimiento de su deber”.

Los oficiales, además de su reconocimiento, recibieron una despensa y un estímulo económico.

En el evento estuvieron presentes el subdirector de seguridad pública, Carlos Fernández Reyes y el subdirector de vialidad Reynaldo Perera Salazar

Deja un comentario