home Legislativas Morena, PT, PES y PVEM quitan millones de pesos para trasplantes y quimioterapias: Jorge Arturo Espadas

Morena, PT, PES y PVEM quitan millones de pesos para trasplantes y quimioterapias: Jorge Arturo Espadas

 El diputado Jorge Arturo Espadas Galván (PAN) afirmó que las bancadas de Morena, PT, PES y PVEM, al aprobar el dictamen que permitirá al Gobierno Federal disponer del remanente del Fondo de Salud para el Bienestar, están quitando millones de pesos para trasplantes, quimioterapias y medicamentos.

 

Lo anterior, al presentar una reserva al proyecto de decreto que reforma los artículos 77 Bis 17 y 77 Bis 29 de la Ley General de Salud.

 

“La ignorancia mata. La ineptitud mata. Esta proactividad de estos grupos parlamentarios ciegos y obedientes mata. Hoy están privando de la vida a miles de mexicanas y mexicanos”, externó en tribuna.

 

Sostiene que la omisión también mata y, en ese sentido, comentó que la oposición no puede ser pasiva ante tal situación, por lo que la llamó a hacer las cosas diferentes. “Si seguimos actuando igual el resultado será el mismo. Hoy todos somos culpables de lo que está sucediendo”.

 

El Pleno no admitió a discusión la propuesta de modificación. Se desechó y reservó para su votación nominal en conjunto en términos del dictamen.

 

 

 

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: