home Ejecutivo México y Estados Unidos acuerdan trabajo conjunto contra crimen organizado

México y Estados Unidos acuerdan trabajo conjunto contra crimen organizado

México y Estados Unidos acuerdan trabajo conjunto contra crimen organizado

 

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió al Secretario de Seguridad Interna de EU, John F. Kelly. Subrayó la importancia de continuar trabajando con Estados Unidos para seguir impulsando medidas que promuevan el flujo eficiente y ordenado de bienes y personas a lo largo de la frontera entre los dos países.

El Gobierno mexicano mantienen la voluntad de continuar trabajando con Estados Unidos en iniciativas que fortalezcan a toda la región.

Ambas naciones continuarán trabajando juntas para combatir al crimen organizado trasnacional, a partir del enfoque de corresponsabilidad.

Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DAC)

– El Primer Mandatario reconoció la decisión del Gobierno de Estados Unidos de mantener el DAC y reiteró el compromiso del Gobierno de México con la protección de los derechos de los mexicanos en Estados Unidos.

– Destaca la importancia de continuar trabajando con Estados Unidos para seguir impulsando medidas que promuevan el flujo eficiente y ordenado de bienes y personas a lo largo de la frontera entre nuestros dos países.

Deja un comentario