home Proceso electoral 2018 Mayor impulso a la comercialización de los productos de la región: Lila Frías

Mayor impulso a la comercialización de los productos de la región: Lila Frías

 

Baca, Yucatán, 7 de junio de 2018.- El Distrito IX, enriquecido por 12 municipios que representan una gran diversidad en su economía, tanto en la generación como en el consumo, algunos de ellos dedicados al campo, otros a la pesca, al turismo, sigue recibiendo la visita y recorridos de la candidata a diputada local, Lila Frías. 

Acompañada de la candidata a presidenta municipal, Marisol Pech Basto, Lila Frías, fue constatando que cada día es más la ciudadanía que se va sumando al proyecto que representan, “sabremos ser recíprocos a la confianza que están depositando en nosotras, con trabajo fuerte en beneficio de sus familias”, indicó. 

Para la candidata, generar las condiciones óptimas que permitan a las empresas ofertar un mayor número de empleos, así como impulsar a los emprendedores a crear sus empresas, sus productos e innovarlos, es factor primordial para fomentar una mejor economía que pueda palparse en una mejor calidad de vida de las familias, por ello, afirmó “impulsaré incentivos y programas que garanticen la comercialización de los productos de la región para que nuestros agricultores, pescadores, productores y artesanos, tengan mejores ingresos”. 

Por su parte, Marisol Pech Basto, expresó que “con humildad y respeto hago un llamado a mi pueblo para sumarse a mi equipo, sigamos avanzando y demostremos que podemos hacer mucho con honestidad y preparación. Vamos fuertes, vamos adelante”. 

Entre los ciudadanos que platicaron con Lila Frías, se encontraba Luis Ricardo Noh, vecino de esta localidad, agradeció el apoyo que recibió por parte del gobierno estatal, que consistió en máquinas de costura para una pequeña maquila que está emprendiendo, lo cual le ha permitido avanzar en el trabajo que realiza. 

Asimismo, Margarita Perera Canché, pidió apoyo para realizar las gestiones necesarias para ser beneficiada con un crédito productivo agrario, que le daría la posibilidad de llevar a cabo su proyecto. 

Lila Frías agradeció el respaldo que ha recibido en este municipio y concluyó “tenemos un gran proyecto, la capacidad, experiencia y resultados probados, trabajemos juntos para que el futuro de las familias de Baca esté en buenas manos”.

A %d blogueros les gusta esto: