home Legislativas Luchar contra las injusticias y crear más historias de éxito y superación, meta de Zacil Moguel

Luchar contra las injusticias y crear más historias de éxito y superación, meta de Zacil Moguel

Mérida, Yucatán, 3 de octubre de 2017.- “Como diputada busco defender y conseguir que las personas tengan las mismas oportunidades para salir adelante.  Es importante apoyar iniciativas para promover la lucha contra las injusticias y tenemos que aceptar,  aún existen condiciones de discriminación en Yucatán, una de ellas, hacia la mujer”, afirmó la diputada federal Zacil Moguel.
La legisladora se refirió a los casos de discriminación laboral, “en que por el hecho de ser mujer, o por ser mamás, se les hace menos o se les vulneran sus derechos, cuando debiera ser una condición en que se les proteja y oriente en todo momento”.
“Hace poco recibí el caso de Karla, que al volver de su incapacidad por maternidad, descubrió que le rebajaron su sueldo. Ya la estoy asesorando para que se haga valer la ley”, comentó. La ayuda que se da en este caso “no tiene costo, porque es mi obligación como servidora pública y mi compromiso como buena yucateca”.
La diputada Zacil Moguel invitó a los yucatecos a unirse al proyecto, estar atentos a todo lo que sea injusto y trabajar juntos para crear nuevas historias de superación y éxito. “Juntos logremos que lo difícil se convierta en facilidades para que más yucatecos alcancen sus sueños”

Deja un comentario