home Ejecutivo Invitan a colaborar en el Foro de Participación Ciudadana 2018- 2021 en Progreso

Invitan a colaborar en el Foro de Participación Ciudadana 2018- 2021 en Progreso

Se podrán entregar propuestas que fortalecerán el Plan Municipal de Desarrollo

PROGRESO. –El viernes 16 de noviembre la Unidad de Planeación y Gobernación del H. Ayuntamiento de este municipio, llevará a cabo el Foro de Participación Ciudadana en el Centro Stella Maris, ubicado en la calle 86 x 25, esto con la finalidad de generar espacios de discusión y análisis que fomenten el dialogo directo e incluyente con la ciudadanía, asimismo de recopilar propuestas encauzadas a fortalecer el Plan Municipal de Desarrollo.

En dicho foro podrán participar organizaciones de la sociedad civil, servidores públicos, organismos autónomos, estudiantes, profesionistas, académicos e investigadores y toda la ciudadanía en general, así lo indicó el titular de la Unidad, Lic. Miguel Kuman Be.

Quienes estén interesados en participar, explicó el funcionario, deberán presentar sus ponencias en formato digital e impreso, original y copia, con una extensión máxima de diez cuartillas, tamaño carta, en formato libre, indicando el beneficio o impacto social que tendrá la propuesta y agregando una síntesis de que no exceda de dos cuartillas, y podrán ser entregadas el mismo día del foro, o enviadas al correo: [email protected].

Kuman Be enlistó los seis ejes temáticos que comprenden dicho foro:

1. Un Progreso con oportunidades para todos

2. Un mejor Progreso

3. Un Progreso con crecimiento sustentable

4. Un Progreso cada vez más seguro

5. Un Progreso con obras y servicios públicos de calidad

6. Un Progreso con transparencia y eficiencia en la administración municipal

Cabe mencionar que las propuestas recibidas, formarán parte de los insumos para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018- 2021, mismo que se publicará de acuerdo a lo que marca el artículo 28 de la Ley de Planeación para el Desarrollo del Estado de Yucatán, en un plazo de noventa días contados a partir de la fecha en que tomen posesión los presidentes municipales.

Finalmente, el funcionario resaltó que el foro se realizará de 12pm a 5pm.

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: