home Legislativas Inauguran en el Senado las exposicion es “Momento Natura” e “Interferencias”

Inauguran en el Senado las exposicion es “Momento Natura” e “Interferencias”

La senadora del Grupo Parlamentario del PRD, Luz María Beristain Navarrete, inauguró en el  Senado de la República,  las exposiciones fotográfica “Momento Natura” e “Interferencias”, de los autores Alejandro Fuentes Gil y de sus hijos Carolina y Alejandro Fuentes Quezada. 

En la ceremonia, la legisladora comentó que el arte es una de las manifestaciones más elevadas de la actividad humana, elemento esencial en el desarrollo y evolución del hombre, “mediante la expresión de una visión personal y desinteresada, que interpreta lo real o imaginado con recursos sonoros, plásticos o lingüísticos”. 

Dijo que constituye un gran honor inaugurar esta exposición, porque como senadora de la República, estoy segura que la difusión y promoción del arte resulta un beneficio para toda la sociedad. Agradeció a los artistas por permitir al Senado compartir su obra. 

Alejandro Fuentes Quezada agradeció la generosidad de la senadora Navarrete para abrir el espacio y pidió a los asistentes disfrutar de la exposición. 

En la inauguración también se contó con la presencia de Bertha Taracena, crítica e impulsora del arte mexicano. 

La muestra fotográfica a color, de paisajes naturales, se exhibirá hasta el 31 de marzo en el patio La Cuña, del Senado de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *