home Proceso electoral 2018 Impulsaremos al sector pesquero dentro y fuera de Yucatán: Paz Alonzo

Impulsaremos al sector pesquero dentro y fuera de Yucatán: Paz Alonzo

Entre las propuestas del candidato a senador por la coalición Por México al Frente está la de reducir el precio de la gasolina, recurso indispensable para elevar la productividad de este ramo

“Los yucatecos necesitan tener mejores oportunidades para salir adelante. Nuestro estado requiere de un crecimiento parejo, que asegure el futuro de todos”, aseguró Raúl Paz Alonzo, tras efectuar un recorrido por San Felipe.

El candidato a senador por la coalición Por México al Frente intercambió experiencias con pescadores y trabajadores de este emblemático municipio: "Sé que muchas de sus luchas las han impulsado por medio de cooperativas que ustedes mismos crearon. Hoy, necesitan el apoyo y respaldo de los legisladores para garantizarles mejores condiciones laborales".

Paz Alonzo realizó una caminata para saludar a los habitantes del puerto, a quienes les compartió sus propuestas: “Trabajaremos para bajar el precio de la gasolina. Sabemos que es un tema que preocupa a los pescadores y a sus familias, pues dependen de este recurso para salir a pescar”.

Acompañado de Manuel “Musu” Argáez Cepeda, candidato a diputado por el I Distrito Federal; Isabel Febles, candidata a diputada por el X Distrito Local y Ramon Díaz, candidato a alcalde, Paz Alonzo exhortó a los habitantes de San Felipe a votar por las propuestas del PAN: “Sabemos que Yucatán merece mucho más y juntos lograremos que el cambio llegue al estado”, aseguró.

A %d blogueros les gusta esto: