home Editoriales Grupo Proyectos: asesoría contable y jurídica a tu alcance

Grupo Proyectos: asesoría contable y jurídica a tu alcance

Este 2021 representa muchos retos para los mexicanos en cuanto a las nuevas normas fiscales que requieren sin duda, en caso de no tener conocimiento de ello, requerirán de una asesoría contable para el cumplimiento de la normatividad que involucra la coordinación de un equipo multidisciplinario y experimentado no solo en la contabilidad sino también en leyes, ya que aunque se cuente con la debida contabilidad cada día los requerimientos legales abren nuevas alternativas para el análisis no solo tributario, sino también financiero por la regulación financiera que día a día acorta opciones para evitar prácticas indebidas que pueden generar conflictos legales.

Sin embargo, no todo está perdido como algunos pesimistas hoy asumen la realidad. ¡No te preocupes más! ¿Quieres una solución?

Aquí te proponemos una.

Para hacer frente a este reto con profesionalismo y seriedad, sobre todo, no perder la calma y concentrarse en el trabajo y enfocar toda la energía en las actividades del negocio, cuentas con un asesor contable profesional en el Grupo Proyectos, un experto en el manejo de las cuestiones contables y legales. Con lo cual, te permitirá potencializar las áreas de oportunidad del negocio sin preocuparte por el cumplimiento de la normatividad y la relación con las autoridades competentes en la materia. Te ofrece un servicio de consultoría externa para estar al pendiente del cumplimiento de las normas fiscales para evitar futuras incidencias y problemas con el fisco.

No podemos negar que la contabilidad financiera es un asunto imprescindible en cualquier empresa o negocio, sin importar su giro o especialidad, por ello debes rodearte de asesoría jurídica experta y servicios contables realizados por expertos en contabilidad y legalidad.

Si, por ejemplo, deseas brindar beneficios económicos y sociales a los trabajadores y sus familias, pero no estás seguro de la mejor forma de hacerlo, pregunta por la propuesta de Grupo Proyectos denominado «Plan de Remuneración Total». Este plan de remuneración te optimizará el presupuesto de nómina de la empresa y otorgar al trabajador y su familia beneficios económicos y sociales. Por el asunto fiscal, se insiste en no preocuparse ya que estos beneficios se encuentran apegados a las disposiciones fiscales, de seguridad social y laboral.

Otra alternativa que puede ser de interés es la administración de Nómina Externa con el cual cuentan con los recursos técnicos, materiales y humanos que desahogaran la carga de un trabajo cotidiano que, hay que aceptar que, por lo engorroso en muchas ocasiones nos distraen de los verdaderos problemas de la empresa. ¿Acaso no es una ventaja contar con un equipo de especialistas que nos garantizarán el cumplimiento de las normas tributarias, la contabilidad de las percepciones labores y de seguridad social, previniendo las operaciones de lavado de dinero?

¿Te interesa saber más sobre cómo podemos ayudarte? Visita: https://www.gp.org.mx/ y olvídate de llevar la cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: