home Ejecutivo Fortaleciendo la seguridad Pública de Ticul.

Fortaleciendo la seguridad Pública de Ticul.

Ticul Yucatán a 29 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de fortalecer el sistema de comunicación en la actividad policiaca del municipio de Ticul, el pasado martes el alcalde Rafael Montalvo Mata hizo entrega de equipo de radiocomunicación a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que encabeza el Comandante José Montiel García.
 
“Estos equipos traerán mayor eficiencia en la coordinación y atención de reportes de los ciudadanos.” Expresó Montalvo Mata durante la entrega en las instalaciones de la Policía Municipal.

El primer edil también recalcó que estas acciones son muestra y resultado del trabajo coordinado con el Gobierno del Estado. Así mismo, agradeció la gran labor que se realiza en el municipio en materia de seguridad de las familias. Cabe señalar que en los próximos días también se estará entregando equipo de radiocomunicación de base para las patrullas.

Por su parte el comandante agradeció al presidente municipal por los radios móviles que resulta una herramienta de alta calidad y de gran utilidad en el desempeño de la labor de los agentes tanto en la cabecera municipal como en las comisarías de Pustunich y Yotholin. En la entrega estuvo presente la síndico municipal María Jesús López Balam y agentes municipales.

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: