home Proceso electoral 2018 Evitaremos que se pierdan dos grandes bienes de Yucatán, nuestros valores y tradiciones: Vida Gómez

Evitaremos que se pierdan dos grandes bienes de Yucatán, nuestros valores y tradiciones: Vida Gómez

La candidata del PRI a la diputación por el segundo distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, señaló que nuestros valores y tradiciones son en gran parte responsables del buen rumbo de Yucatán. 

Mérida, Yuc., 13 de junio de 2018.-  La candidata del PRI a la diputación del segundo distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, aseguró que “Durante mi gestión en el Congreso del estado llevaré a cabo una campaña permanente de concientización acerca de fomentar y mantener nuestro valores y tradiciones, para conservar nuestra alegría y seguir haciendo que Yucatán sea mejor”. 

Vida Gómez manifestó que nuestros valores y tradiciones son en gran parte responsables del buen rumbo de Yucatán y que, por ejemplo, hablando de seguridad, lo que aprendimos de nuestros padres se refleja en nuestra conducta, ya que somos personas tranquilas, que no buscan conflictos.   

La aspirante a la Legislatura local detalló que en el fondo de nuestras tradiciones están los valores que nos han inculcado y que deben fomentarse.  

“En principio, los valores que tienen que ver con las más sencillas normas de convivencia, como el respeto a los adultos mayores y valorar los espacios públicos como bienes que son parte de la riqueza de la comunidad, por lo que deben cuidarse para que todos los aprovechemos”, indicó. 

En ese punto recordó los bailes y festivales que recientemente se han llevado a cabo en parques y canchas de la demarcación, los cuales han sido muy bien recibidos por los vecinos, quienes han pedido que continúen ya que se divierten al mismo tiempo que recuperan los espacios que les pertenecen y donde conviven sanamente.

 “En suma, nuestros valores y tradiciones representan una veta para el desarrollo de nuestra comunidad, por lo que desde el Congreso llevaré a cabo una campaña permanente de concientización para evitar que se pierdan en el tiempo y que se olviden dos de los grandes bienes de Yucatán”, concluyó Vida Gómez. 

A %d blogueros les gusta esto: