home Legislativas Encuentro entre Liborio Vidal y el Embajador de Reino Unido en México

Encuentro entre Liborio Vidal y el Embajador de Reino Unido en México

Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2016. El Parque Zoológico y Botánico de Tizimín, conocido como "El Parque de la Reina Isabel", fue uno de los temas que se trataron durante la reunión entre el diputado federal Liborio Vidal Aguilar, el alcalde Jorge Vales Traconis y el Embajador de su Majestad Británica en México.

"Esta reunión con el embajador es muy importante para encontrar espacios de colaboración con los empresarios de Reino Unido en México que desean invertir en proyectos de conservación y responsabilidad social", afirmó el diputado.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la Embajada de Reino Unido en la Ciudad de México (CDMX) donde se puso a consideración del embajador proyecto de remodelación y conservación de "El Parque de la Reina Isabel".

Uno de los resultados de esta reunión es que este proyecto podría ser presentado a la Cámara de Comercio y Negocios del Reino Unido en México, que agrupa a empresas británicas interesadas en invertir en proyectos de conservación y responsabilidad social en México.

El Embajador Duncan Taylor se comprometió con Vidal Aguilar y Vales Traconis a presentar el plan del Zoológico de Tizimín a los más de 400 empresarios que integran la agrupación de Reino Unido.

El parque, que fue inaugurado por la reina Isabel en 1975, durante una visita que realizó a México, es uno de los atractivos de Tizimín, un espacio para el deleite de las familias tizimileñas y los visitantes.

Duncan Taylor es uno de los embajadores más importantes en México. Cuenta con una amplia experiencia diplomática al ser miembro del Servicio Exterior Británico desde 1982. Asimismo, ha fungido como Alto Comisionado Británico en Barbados, La Habana, Budapest y Nueva York. Antes de ser nombrado Embajador en México, fue Gobernador de las Islas Caimán.

A %d blogueros les gusta esto: