home Legislativas El PAN denunciara cualquier intento de utilización de recursos públicos: Raúl Paz Alonzo.

El PAN denunciara cualquier intento de utilización de recursos públicos: Raúl Paz Alonzo.

En el Inicio del segundo periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXI Legislatura, el Coordinador de la fracción Legislativa del PAN el diputado Raúl Paz Alonzo, señaló temas importantes que se abordaran próximamente en el penúltimo periodo legislativo tales como la glosa del 5° informe de gobierno, así como el análisis y aprobación o no de la cuenta pública del gobierno del Estado y los municipios.

El legislador también mencionó las iniciativas que no han sido abordadas y dictaminadas, es el caso de la autonomía de la fiscalía del Estado, reformas a la ley de gobierno del poder legislativo para la rotación de la mesa directiva, la Ley de Desarrollo Social entre otras muchas iniciativas presentadas. Raúl Paz Alonzo, desde tribuna recalco que no hay que olvidar que son representantes populares y que no pueden, ni callaran nada que represente una intromisión del gobierno en la elección en Yucatán sobre todo cuando el mismo gobernador a dicho abiertamente que: “hará todo, todo para que gane el PRI”. Por ese motivo consigno que el PAN denunciara cualquier intento de utilización de recursos públicos para beneficiar al partido en el poder, así como la intervención de cualquier funcionario público en el proceso electoral, “Lo haremos con todo el peso de la ley, por las vías legales y las instancias correspondientes. No lo permitiremos”, acotó.

Para concluir su intervención, enfatizó en que el PAN continuara aportando en el congreso en beneficio de Yucatán, con toda la responsabilidad con la que siempre han actuado. Pero también está listo para denunciar y exhibir a los malos funcionarios. “Que sean los ciudadanos los que juzguen, quienes cumplieron con sus expectativas y quienes les dieron la espalda al final”.

A %d blogueros les gusta esto: