home Legislativas El emprendurismo un espacio de oportunidad para el desarrollo personal de los jóvenes

El emprendurismo un espacio de oportunidad para el desarrollo personal de los jóvenes

El emprendedurismo es la vía para que los jóvenes encuentren los espacios de oportunidad para su desarrollo personal, familiar y reinventen a México como un país de franco desarrollo, afirmaron la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo y los empresarios Arturo Elías Ayub y Marco Zaga.

Durante el 3er Foro Emprendedor, realizado en el Senado de la República, la presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género señaló que el emprendimiento, es parte importante para un país, que el 25 por ciento de los jóvenes ni estudia, ni trabaja, lo que refleja que los instrumentos institucionales no son suficientes. 

El empresario Arturo Elías Ayub invitó a los jóvenes a no desanimarse al emprender su negocio e hizó en que los grandes empresarios en lugar de retirar sus capitales deciden invertir en México, pues este representa el mejor país del mundo para los negocios.

El vicepresidente de Comercio Exterior y Asuntos Internacionales de la Comisión de Jóvenes Industriales de Concamín, Marzo Zaga, subrayó que el emprendimiento se trata de alcanzar objetivos de crecimiento personal y económico.

La Concamín tiene como propósito ser un vehículo para ayudar a “que sigamos creciendo juntos, nos reinventemos como país y llevemos a México a donde sabes que debe estar”.

 

A %d blogueros les gusta esto: