home Proceso electoral 2018 [Economía en Yucatán] Empresarios exhortan a candidatos a conducirse con respeto

[Economía en Yucatán] Empresarios exhortan a candidatos a conducirse con respeto

 

Mérida Yucatán, 22 de marzo de 2018.- A unos días del inicio de las campañas electorales en el Estado, la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) hace un llamado a los candidatos que participarán en la contienda a conducirse en un ambiente de cordialidad, respeto y sobre todo propositivo.

El presidente de la AMIC en Yucatán, Carlos Ramírez Aguilar, instó a los candidatos a presentar sus propuestas, principalmente las relacionados con obra pública, cuyo tema es primordial para este sector que influye en la economía de la entidad.

Destacó la importancia de ponerle un alto a la corrupción que impera en este sector, y acabar con los diezmos que solicitan los alcaldes, funcionarios federales y estatales a cambio de hacer obras.

“Es necesario que las licitaciones y asignaciones en esta materia se den con total transparencia y conforme a lo establecido en la ley”, enfatizó el líder constructor.

Asimismo, señaló que los socios de la AMIC están dispuestos a escuchar a los candidatos que compiten los diferentes cargos de elección popular y que deseen acercarse y exponer sus propuestas.

“La AMIC es un foro abierto para escuchar y proponer proyectos que beneficien a la entidad en el ámbito de la construcción y darle la importancia que tiene a este sector”, subrayó Ramírez Aguilar.

Esta agrupación cuenta entre sus afiliados a diferentes empresas vinculadas con el sector de la construcción y que forman parte de la cadena de valor de esta actividad.

A %d blogueros les gusta esto: