home Ejecutivo Día de la Fuerza Aérea Mexicana

Día de la Fuerza Aérea Mexicana

El Titular del Ejecutivo Federal reiteró su permanente compromiso y convicción de actuar invariablemente en defensa de los intereses de México.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la conmemoración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, e inauguró las instalaciones de la Base Aérea Militar número 5.

“En este momento que nos convoca a la unidad nacional, queda testimonio y queda constancia puntual y precisa del papel relevante que siempre tendrán y están dispuestas a tener nuestras Fuerzas Armadas; de actuar con ese valor, y sobre todo, de actuar con el mayor sacrificio en favor de nuestra nación”: EPN

El Primer Mandatario expresó su reconocimiento a las Fuerzas Armadas del país por las aportaciones que han realizado para consolidar a México como un país de leyes e instituciones.

"Soldados, marinos y pilotos del país siempre han estado de pie con coraje, con valor, con patriotismo; dispuestos a dar la vida para velar por los intereses supremos de la nación, para velar por nuestra soberanía y nuestra independencia, y para velar por el interés de todos los mexicanos”: EPN

México ha contado, en todo momento, con el inquebrantable respaldo y la lealtad sin reservas del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada.

Este día se entregaron las Instalaciones de la Base Aérea Militar No. 5; es la primera de un amplio catálogo de obras emblemáticas que se estarán entregando durante este año, para conmemorar el centenario de la Constitución.

“Se les reconoce también con la construcción de diversas instalaciones para la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea, como las que hoy hemos entregado aquí en Zapopan. Tan sólo en estas obras se han invertido cerca de mil millones de pesos, pero más allá de los recursos, lo más importante es que se mantienen a la vanguardia nuestras instilaciones militares”: EPN

En la presente Administración se han entregado a las Fuerzas Armadas 316 obras, así como 16 mil 242 créditos hipotecarios al personal, y 8 mil 936 ascensos.

A la Fuerza Aérea Mexicana se le otorgaron 81 obras, 669 créditos hipotecarios y mil 324 ascensos.

"Con todo ello, la Fuerza Aérea Mexicana honra su tradición e historia y sigue siendo referente del México moderno que entre todos estamos construyendo.

Hoy, más que nunca, con la seguridad que nos dan nuestras fortalezas como Nación, México despliega sus alas para emprender un nuevo vuelo": EPN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *