home Ejecutivo Demostración de operativo de alcoholímetro.

Demostración de operativo de alcoholímetro.

Ticul Yucatán a 23 de noviembre de 2018.- Trabajando a favor de la seguridad de la ciudadanía Ticuleña, el departamento de Policía Municipal con su director el comandante José Montiel García del H. Ayuntamiento él cual encabeza, Rafael Montalvo Mata, realizó demostración de la aplicación del operativo de alcoholímetro sobre la avenida del parque principal.

Operativos que se estarán llevando a cabo en el municipio con la finalidad de prevenir accidentes, salvaguardar la vida de las familias, así como crear conciencia de las consecuencias de conducir bajo los influjos del alcohol, lo cual podría representar la diferencia entre la vida y la muerte.

El primer edil recalcó que estas acciones tienen como objetivo principal crear una mayor conciencia de las consecuencias de malos hábitos a fin de cambiar conductas perjudiciales.

De igual manera reconoció la gran labor que el Departamento de Policía Municipal está realizando a favor de todas las familias de la cabecera municipal, así como en las comisarías de Pustunich y Yotholin.

Por su parte el comandante Montiel García, explicó que la demostración del operativo se realizó con la finalidad de dar a conocer la manera en la que se desarrollarán, el funcionamiento del operativo de alcoholímetro, así como las acciones las cuales se estarán llevando a cabo, en favor de la seguridad de los habitantes del municipio.

En la actividad se contó con la presencia del Secretario Técnico del Comité Estatal de Seguridad Vial, José Eduardo Campos Dzul, Sergio Abraham Salomón López, Luis Enrique Sosa Medina, Carlos Daniel Varguez Dzib así como los representantes de los grupos y organizaciones civiles del municipio Florentino Peralta Nieves, Cesar Dzul Durán, Omar Dzib Tax, Esther Domínguez Magaña, Reynaldo Baeza Xiu, Wilder Calixto Carrillo García, Fredy Fernando Euan Simá, Feliciano Mena Moo, por mencionar algunos.

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: