home Legislativas Declara diputado Porfirio Muñoz Ledo constitución de los grupos parlamentarios para la LXIV Legislatura

Declara diputado Porfirio Muñoz Ledo constitución de los grupos parlamentarios para la LXIV Legislatura

En la sesión de hoy, el Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, hizo la declaratoria de constitución de los grupos parlamentarios para la LXIV Legislatura.

Estos son, Movimiento Regeneración Nacional, Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional, Partido Encuentro Social, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática y Partido Verde Ecologista de México.

Además, notificó que dos diputados sin partido integran este órgano parlamentario.

La declaratoria se realizó conforme a lo que establece el artículo 24, numeral 1, del Reglamento de la Cámara de Diputados, que precisa que “en la primera sesión ordinaria de la Legislatura, el presidente hará la declaratoria de constitución de los grupos e informará al Pleno de aquellos diputados y diputadas que no forman parte de algún grupo, así como aquellos que son independientes”.

El diputado Muñoz Ledo dijo que, además, a partir de esta fecha se atenderá lo que dispone el numeral 2 del mismo artículo.

A %d blogueros les gusta esto: