home Legislativas Continúa arribo de legisladores a Palacio Legislativo

Continúa arribo de legisladores a Palacio Legislativo

México, 1 Dic (Notimex).- En los últimos minutos han arribado al Palacio Legislativo de San Lázaro diputados, senadores y dirigentes políticos para participar en la ceremonia de transición de poderes.
Entre los senadores se vio llegar a Higinio Martínez Miranda, Carlos Aceves del Olmo y Rafael Moreno Valle, así como los diputados Gerardo Fernández Noroña, Alfonso Ramírez Cuellar y María Rossetti

Así, el arribo de legisladores e invitados sigue, como son Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena, y Miguel Torruco Marqués, nuevo secretario de Turismo.

Legisladores de los diferentes grupos parlamentarios se aprestan para que a las 9:00 horas se instale el Congreso General, posteriormente inicie el posicionamiento de los partidos en torno al evento en que asumirá Andrés Manuel López Obrador, como titular del Poder Ejecutivo federal.

En el interior del Palacio Legislativo de San Lázaro todo transcurre en absoluto orden y por la entrada principal de Congreso de la Unión arriban los diputados.

De acuerdo con el programa oficial, la llegada al Salón de Sesiones del expresidente Enrique Peña Nieto será a las 10:30 horas, seguido de Andrés Manuel López Obrador, quien a las 11:00 horas se tiene previsto tome protesta constitucional como Presidente de México.

Desde temprana hora inició la llegada de representantes de los medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros, quienes desde puntos estratégicos seguirán la ceremonia para difundirla a nivel mundial, luego del triunfo de Andrés Manuel López Obrador el pasado 1 de julio.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: