home Derecho mercantil Caducidad de la instancia

Caducidad de la instancia

CADUCIDAD DE LA INSTANCIA

EXP._____________________

C. JUEZ EN TURNO

P R E S E N T E

_____________________ de generales conocidas en el expediente arriba indicado, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco a manifestar:

Que, por el presente escrito y de conformidad con lo establecido por el articulo ___________ del Código de Procedimientos Civiles, y el articulo ______ del Código de Comercio, vengo a solicitar la decía ración de caducidad de la instancia, en el presente Juicio por, las siguientes razones:

  1. A partir de la actuación de fecha _______________ han transcu­rrido más de __________ días que para el caso establecen los artículos en cita, sin que ninguna de las partes haya presentado ninguna promoción para activar el negocio en que se compa­rece, como se puede comprobar del simple examen del expe­diente en que actúa.

Por lo  anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Declarar procedente mi solicitud de cadu­cidad de la instancia respecto al expediente__________ que es en el que se actúa.

SEGUNDO. Ordenar como consecuencia que las cosas queden en el estado en que se tenían hasta antes de la presentación de esta demanda.

TERCERO. Condenar al actor al pago de las costas que se causen con el presente Juicio. 

PROTESTO LO NECESARIO 

 

___________, ___________ a __________ de ____________ 

 

____________________________

FIRMA

A %d blogueros les gusta esto: