home Ejecutivo Auxiliares jurídicos finalizan curso sobre prácticas policiacas

Auxiliares jurídicos finalizan curso sobre prácticas policiacas

Con el firme objetivo de mejorar los servicios que ofrece el departamento jurídico en las dependencias del H. Ayuntamiento, los elementos que integran este sector finalizaron este viernes un curso sobre temas de impacto y prácticas policiacas que impartió el Juez de Control del Poder Judicial del Estado, el Licenciado, Luis Edwin Mugarte Guerrero.

Para cerrar el ciclo de aprendizaje con duración de diez horas, el Alcalde José Isabel Cortés Góngora acudió a la sala audiovisual de la Biblioteca “Eligio Ancona Novelo” para entregar las constancias a cada uno de los participantes.

“Exhorto a cada uno de ustedes a aplicar los conocimientos aprendidos en este taller, para que juntos a pasos firmes trabajemos de manera más óptima por la ciudadanía de nuestro puerto” manifestó el Primer Edil.

Entre los temas que se otorgaron estuvieron: la labor del policía en detención, actos procesales, los derechos humanos, elaboración de informe policiacos, técnicas de entrevista, entre otros.

El personal participante corresponde a las dependencias de Contraloría, Policía Municipal y la Dirección Jurídica.

A este evento también asistió el Oficial Mayor, Freddy Santos Morales; el Director de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Manuel Batista Povedano y el Contralor Municipal, Diego Alejandro Cabrera Burgos.

A %d blogueros les gusta esto: