home Judiciales Atiende Poder Judicial a persona demandada en juicio civil

Atiende Poder Judicial a persona demandada en juicio civil

El día de ayer se apersonó en la sede del Tribunal Superior de Justicia la señora Bertha Magaña Solís, acompañada de algunos familiares, quien de inmediato fue atendida por personal de esta sede judicial, sobre un caso en curso en el juzgado 1º civil a cargo de la jueza Fanny Iuit Arjona. 

La señora Magaña Solís, quien inicialmente se presentó con pancartas y acompañada por su abogado Efraín Augusto Encalada Burgos, expresó que fue demandada por su hermana, con respecto a la posesión de un predio en el que habita y cuyo caso se desahoga en el juzgado referido.  

Al momento de ser atendida, la señora ingresó al Tribunal sólo con sus familiares, ya que su abogado, quien es conocido en los tribunales del Poder Judicial por utilizar este mismo mecanismo de presión en otros casos que asesora,  se retiró del lugar al momento en el que ellas entraron para ser atendidas. 

La señora Magaña Solís será escuchada este lunes por la Consejera de la Comisión de disciplina del Consejo de la Judicatura Sara Luisa Castro Almeida, si bien su caso seguirá su curso en el juzgado correspondiente. 

Cabe señalar que, contrario a lo señalado por la demanda, el caso no está a cargo de la jueza Claudia Ileana Pedrera Irabién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *