home Ejecutivo Amplían periodo de recepción de Cartillas del S.M.N.

Amplían periodo de recepción de Cartillas del S.M.N.

Valladolid, Yucatán, a 27 de enero de 2018.- La 32/a. Zona Militar, hace del conocimiento al personal de soldados del S.M.N., clase 1999, anticipados y remisos, que la Secretaria de la Defensa Nacional, tuvo a bien autorizar la ampliación del periodo de recepción de cartillas de identidad militar, a fin de que los jóvenes cumplan con sus obligaciones militares durante el mismo año, encuadrados o a disponibilidad.

Los interesados deberán acudir los días 3, 4, 10 y 11 del mes de febrero de 2018, de 08:00 a 13:00 horas, para entregar sus cartillas de identidad del SMN, en el puesto de recepción más cercano a su domicilio, con la finalidad de que estén en condiciones de cumplir con sus obligaciones militares durante el presente año; en el concepto que se establecerán 12 puestos de recepción de la forma siguiente:

 

Base Aérea Militar No. 8.

11/o. Batallón de Infantería.

Palacio Municipal de Homún

Palacio Municipal de Ticul.

Palacio Municipal de Maxcanú.

Palacio Municipal de Motul.

Palacio Municipal de Dzidzantún.

20/o. Regimiento de Caballería Motorizado.

Palacio Municipal de Tizimín.

Palacio Municipal de Izamal.

Palacio Municipal de Peto.

Centro de Adiestramiento de Infantería de Marina No. 17 (Yukalpetén).

 

El trámite es personal y gratuito, para mayores informes pueden comunicarse a la Oficina de Reclutamiento de la 32/a. Zona Militar al número telefónico 01 (985) 8563912 o al correo electrónico [email protected]

Es preciso destacar que el cumplimiento del servicio militar constituye un timbre de distinción y honor para todos los mexicanos, y un acto de entrega y amor a la patria.

Con estas actividades la SEDENA ratifica su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país, así como contribuir al cumplimiento del objetivo sectorial del Gobierno Federal de procurar un “México Prospero”.

A %d blogueros les gusta esto: