home Proceso electoral 2018 Al llegar al Congreso promoveré leyes que sirvan a los ciudadanos: Vida Gómez

Al llegar al Congreso promoveré leyes que sirvan a los ciudadanos: Vida Gómez


La candidata del PRI a diputada por el segundo distrito, Vida Gómez Herrera, afirmó que “Ahora los ciudadanos piensan más en las personas, en su trayectoria y en su historia, quieren representantes preparados y con experiencia, pero más importante aún es que tengan una trayectoria limpia”.

Mérida, Yuc., 26 de junio de 2018.- “La campaña que está por concluir fue totalmente de contacto con la gente, por eso escuchamos a  alrededor de 17 mil vecinos, quienes nos recibieron a la puerta de su casa durante los  recorridos que sumaron más de 250 kilómetros por las colonias, las cuales visité por lo menos en tres ocasiones”, aseveró la candidata del PRI a diputada por el segundo distrito, Vida Gómez Herrera.

La aspirante al Congreso expresó su seguridad de que ganará la jornada electoral del próximo 1 de julio, ya que los vecinos del segundo distrito votarán a su favor debido a que sus propuestas se basan en las necesidades que ellos mismos le expusieron durante los recorridos. Asimismo, subrayó la importancia para su eventual triunfo de que promoverá en el Congreso leyes que no queden en el papel, que lleguen a las calles, que sirvan a los ciudadanos.

Detalló que de sus encuentros con los ciudadanos resultó el documento Las Tres de Vida, cuyos ejes atenderán tres temas fundamentales: Familias Seguras, Familias Productivas y Vecinos Incluyentes, en los que se abordan las acciones correspondientes a seguridad, economía familiar, atención a los grupos vulnerables y gestión de servicios públicos de calidad.

Vida Gómez aseguró que “en la actualidad la gente quiere representantes cercanos, que le tiendan la mano y en quienes pueda confiar por su calidad personal y profesional” y subrayó que cuenta con la experiencia y la preparación necesarias.

 

Indicó que ha desempeñado cargos de responsabilidad y toma de decisiones, dado que desde los 18 años de edad encabezó el programa de Jóvenes Indígenas en el Instituto Yucateco de la Juventud y fue secretaria de la Juventud a los 22 años. Asimismo, ha tenido la oportunidad de trabajar en los ámbitos municipal, estatal y federal.

  

Al pedir el voto a los vecinos del segundo distrito y asegurarles que es la mejor opción,  detalló que cuenta con la Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Maestría en Administración Pública y ha cursado Diplomados en Derechos Humanos y Transparencia.

Vida Gómez afirmó que “Ahora los ciudadanos piensan más en las personas, en su trayectoria y en su historia, quieren representantes preparados y con experiencia, pero más importante aún es que tengan una trayectoria limpia”.

Finalmente señaló que “En estos días llevamos a cabo el cierre de campaña, al cual asistieron más de 3,000 personas en una clara muestra de que los vecinos del segundo distrito votarán por mi proyecto, por lo que estoy segura que el 1 de julio voy a ganar”.

A %d blogueros les gusta esto: